Obituarios de un no-país — video a Alejandro Aguilar

jueves, 21 de agosto de 2008

SOBRE GORDURAS

Auroli Verenzuela dijo...


Algo Natural........gordo, gordura echa de tanto comer cochino,y sus derivados:chicharron de papada,patitas en los frijoles o en todoas las variedades de caraotas blancas,costillitas fritas y todo esto en su propio aceite MANTECA de cochino....bueno presume su enorme barriga con orgullo,es graciosa redonda, en estos dis confeso que no se podia ver los pies,entre otras cosas,todos festejamos tal con fesion.Asi es el negro, de la familia,el mas noble, mas alto y mas fuerte, calificativos que han traspasado los limites de la casa montonera ,asi como todos lo queremos internamente , tambien amigos y afines , en su en torno de trabajo CHIVO NEGRO, en Malacabeza HERMANO QUERIDO, en la casa BARRIGAS, Y asi ...cualquier apodo lo recibe con aprecio, como todos aceptamos, con orgullo los defectos y las virtudes naturales de nuestros seres amados.

Comenzar a escribir en esta pagina no fue facil para mi , en primer lugar tenia anos mirando la computadora como una enemiga, la odiaba , apenas cruzaba miradas con ella,(si lees con detenimiento te daras cuenta que me faltan los acentos y otrs detallitos),,en segundo termino escribir en la pagina de mi amigo Yerot no es facil es un poeta,lo respeto y admiro mucho hay que tener valor, luego pensar que otros estaran leyendo tus escritos , entraba en panico...Bueno aqui estoy Amigo, dispuesta a seguir incorporando mis composiciones Folkloricas, naturales y sencillas a tu Blog. Prometo preguntar donde colocar los ecentos y pulir detalles con mi nueva amiga La computadora...

No hay comentarios: