Obituarios de un no-país — video a Alejandro Aguilar

miércoles, 22 de junio de 2011

István Mészáros, James Petras y los Izquierdosos Ortodoxos, enfrentados contra la Revolución y la Soberanía del País*

Por: Pedro Patiño-Red Bolivariana
Fecha de publicación: 09/06/11

Nos suponíamos que la dulce unidad en la cual los ortodoxos de izquierda y la Revolución Bolivariana disfrutaban no era para siempre, es ahora su momento histórico de separación. Solo falto la “entrega” o deportación de dos ciudadanos colombianos para terminar esa relación de amor y dolor. No hablaremos de los dos deportados, de eso ya lo han hecho los sesudos izquierdosos que sueñan con estar en 1848. Pero si nos referiremos de un panfleto firmado por “Progresistas” intelectuales de izquierda, que por lo visto siguen los pasos de otro salta talanquera internacional llamado Heinz Dieterich.
István Mészáros, discípulo de uno grande como lo fue György Lukács, ganador de un premio al “Pensamiento Crítico” junto con su tajada de dólares, firma junto a otro pensador de referencia internacional como es James Petras, un manifiesto que a todas luces como una intromisión a nuestra soberanía, y a nuestro principio de autodeterminación.
La supuesta izquierda internacional, convertida en “turistas ideológicos”, donde viajan a países a cobrar por sus intervenciones y exponencias, piensa tener los pelos de la barba de Marx en sus manos. Se han convertido en una especie de “tribunal de la inquisición revolucionaria”. Cualquier evento soberano, de cualquier país, más aun si este está en una transformación de la superestructura capitalista, que no coincida con sus acabados pensamientos del siglo XVIII y XIX, ya es producto de difamación, de injuria, y de intervención a través de constantes ataques comparado solo a un terrorismo ideológico. Hemos visto como periódicos de la ultra derecha, acertadamente publican los panfletos sectarios de estos izquierdosos, en congratulación contra el Proceso Bolivariano.
Es lamentable esta situación, donde la injerencia internacional de grupos subversivos que no han podido en más de medio siglo lograr sus propósitos revolucionarios de cambios, ahora traten de enrostrarnos sus fracasos históricos.
De igual manera, pensadores de gran talla internacional, busquen congratularse con enemigos históricos de las Revoluciones Americanas, para sembrar el descontento y la apatía entre nuestro pueblo. La Revolución Bolivariana no tiene vuelta atrás, es irreversible, en momentos apremiantes hemos vencido, ahora nos toca luchar contra el chisme, la falta de ética, y de convicciones…. Venceremos
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot
*Tomado de http://www.aporrea.org/ideologia/a124796.html

No hay comentarios: